Ayer domingo, así, sin proponerlo, entras al FNAC para echar un vistazo, te paras en la sección de papelería, allí se agolpan un montón de modelos de agendas, de todas las formas y colorines.
La primera que me llama la atención es una que tiene en la portada la imagen de Frida Kahlo, me encanta Frida, es de EriK pero al abrirla, falla el organizador semanal.
Otra en la que me fijo, es la de Charuca, tiene una tapa muy bonita con erizos pero al igual que la otra, al abrirla y ver tanta raya, me agobia.
Sigues mirando y de repente, te llama la atención una agenda mediana, su tapa es de un precioso color rojo burdeos, al abrirla, te gusta, tiene el bolsillo interior, pegatinas, detallitos y la tipografía empleada es preciosa, el papel es de calidad, liso, sin rayas, ni cuadrados...ya la tienes, es ésa pero... es una agenda diaria!
Te "cagas en todo" pero respiras hondo y buscas de quién es el diseño, es de Lucía Be. Y casi al lado, hay otra, de primeras la ves un poco más grande que el resto, pero al abrirla tiene el mismo diseño que la burdeos y tiene dos días por página, sabes que va a ser tu compañera de viaje en este 2018 que llega.
L.