Se acabó! En la despensa aún queda media tableta de turrón, un surtido de bombones pero... bye bye Navidad. Ahora toca vuelta a la rutina, trabajar, la cuesta de enero, correr como si no hubiera un mañana...Muchos ya han hecho sus propósitos pero hoy, de vuelta a la normalidad, es un buen momento para afrontar el nuevo año. No quiero que te estreses y pienses todo hoy, no, es ir pensando y meditando poco a poco, que tu lema sea vivir la vida y ser feliz, palabrita de mi abuela.
Por el momento, estrena tu flamante agenda que llevaba días contigo pero sin poder abrir y apunta algo grandioso que vayas a hacer esta semana y que te haga feliz. Y si prefieres empezar el año yendo de rebajas, compra algo que realmente te haga sentir fuerte y especial,(ésto lo dice Lucía Be) Bendita rutina ♥️♥️♥️
A mí una de las cosas que me hace sentir fuerte y de algún modo especial es convertir en realidad mis ideas. Una de las últimas cosas que hice en 2017 ha sido esta preciosa chaqueta bicolor en blanco y negro, en tejido vichy, con cuello redondo, manga caída y bolsillos de plastón.
|
Chaqueta Mod. Bardot, Gahela |
Primer propósito: seguir materializando todas las ideas que vuelan por mi cabeza
¡Feliz lunes!
L.