Me encantaría que no fuese noticia porque eso significaría que lo veríamos dentro de una normalidad, pero lo que está claro es que lejos de las polémicas, es necesario que existan campañas como la que acaba de lanzar Diesel para demostrar que todos somos iguales, aunque aparentemente parezcamos diferentes, pero eso ocurre con todos ¿no?.
Jillian Mercado es la estrella de la campaña, una blogger y redactora jefe de We the Urban, que padece distrofia muscular. Diesel la eligió entre un largo elenco y es retratada en silla, para remarcar la actitud rebelde y fuerte que caracteriza a la marca y creo que lo ha conseguido. Tengo amigos con discapacidad y son los que me enseñan día a día ese espíritu, esa fuerza para poder integrarse dentro de una sociedad que todavía le queda mucho por aprender, y que gracias al deporte u otras actividades pueden integrarse y llevar una vida normal, como los de "a pie". Además de alejarse la marca de ese estereotipo de jóvenes modelos con una medidas perfectas,ésas sí que parecen extraterrestres, seres de otro mundo que no nos solemos cruzar por la calle, hasta suena contradictorio...pero eso sí que no se ve raro...
Abogo por más campañas como éstas para que muchas personas que se encuentran en esa situación se vean reflejados y cambien el chip para convencerse de que sí que se puede!
XOXO
L.
Enlaces de interés: Diesel, Jillian Mercado, Manufactured 1987.
No hay comentarios:
Publicar un comentario