Hacía tiempo que no actualizaba el blog, algunas veces vas a tope y no tienes tiempo de ponerte delante del ordenador. Hoy es 9 d´octubre, festivo en la Comunidad Valenciana, así que aprovecho un ratito para colgar esta nueva entrada.
El otoño se hizo de rogar pero va entrando poquito a poco y, aunque en las horas centrales no hace frío, los días se acortan, por la mañana y a media tarde se va notando esa bajada de temperatura.
La prenda que os muestro es ideal para esta temporada y además muy versátil, puedes llevarla como blusa o como vestido. Es una blusa fluida de escote pico y manga larga, con el detalle de los puños plisados y el bajo asimétrico con doble capa de volantes también plisados. Lo hay en tres colores: blanco, negro y burdeos, es de Zara aunque por Instagram vi modelos muy similares de otras marcas.
Me gustó por ser una prenda diferente y que necesita poco o nada para darle ese toque, además de ser una prenda que tanto vale para ir mudada como más informal. Me gusta con vaqueros y a medida que vayamos entrando más hacia el invierno, con unas medias puede resultar un vestido perfecto para ocasiones especiales.
L.
Enlaces: Zara
No hay comentarios:
Publicar un comentario