viernes, 12 de abril de 2013

Ven al Paraíso Tropical / The Tropical Paradise

Ayer ya os lo adelantaba y, el que avisa no es traidor, lo tropical está de moda. Prada ya nos lo anunciaba hace un par de temporadas.

As I said in the blog yesterday and Prada already announced a couple of seasons past, tropical is fashionable.






Y ésta es mi selección de favoritos.

And this is my favorites selection.


T-shirt Maje

 El Pouch de Stipanska de Zubi me ha enamorado..
Hay una gran variedad, cada cuál más bonito, podéis echarle un vistazo en la web (aquí)

The Pouch of Zubi Stipanska loves me ..
There are varieties, each more beautiful, you can take a look on the website(here)



Pouch Stipanska de Zubi
Las cadenas low-cost lo saben y ya van haciendo hueco en sus tiendas.

The low-cost brands know it

Bañador Oysho 
Conjunto: top+short Mango (aquí)y (aquí)
T-shirt Mundo Zara


























Buen fin de semana!!!

Have a nice weekend everyone!!!

4 comentarios:

  1. Quiero la chaqueta de Prada!!!jajaja
    Yo tengo el modelo arosa de Zubi de la colección del año pasado,,,y en oysho he visto que ya los han hecho. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y a mí!
      El de la playa?, si mal recuerdo con el pinar delante?, ya me había llamado la atención. Es que no tenemos que irnos muy lejos para ir al paraíso.
      Pues a mí este año me gustó éste porque las rocas me recuerdan a las playas galegas jajajaja pero todos son preciosos!
      Un beso Lola!

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso y la camiseta de zara. Esto huele a primavera...aunque sea solo olerla porque lo que es verla por aqui.... Raquelita

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como llega pronto la Primavera Trompetera, está tardando un poco pero llegará.
    Besos Ra!!!!

    ResponderEliminar