jueves, 29 de agosto de 2013

Mamá eres una Artista! Invitada de boda con vestido largo color Aguamarina. / Mom you´re an artist! Guest of wedding long dress aquamarine

A mediados de este mes de agosto acudimos a la boda de una amiga, fue divertida y original. Para ese día opté por un vestido hecho a medida por mi madre.
¡Eres una artista!
La verdad que tengo mucha suerte porque me da mucha libertad a la hora de decidir y de modificar. 

In the middle of August we went to the wedding of a friend.For this day I opted for a long dress in aquamarine made ​​by my mother. You shall see that she is an artist!

Para ello, acudimos a la tienda de Santi en Ferrol donde nos mostró una gran variedad de telas. 



La idea, la hechura del vestido, siempre la tuve clara, lo que dudé más fue el color porque vi un amarillo que me encantó pero como tenía en mente un vestido en tonos claros, cuando me enseñó la tela en color aguamarina supe que era para mí y, a la larga, sé que lo utilizaré más porque no cansa tanto. 

It's a simple cutting long dress with silver-toned baby neck and a spectacular fall. For complements, all the silver in different shades.







Es un vestido largo, en color aguamarina (aunque a lo mejor no se aprecia del todo en la foto),sencillo, donde lo que destaca y hace contraste es ese gran cuello bebé en tonos plata y con una caída espectacular. 


Y como complementos, un clutch prestado de Guy Laroche, collar/pulsera y zapatos espejo de Zara, sí no son muy altos y con tacón cuadrado pero fue una boda campestre y el tacón era algo a tener en cuenta.

Espero que os haya gustado!

I hope you liked it!


2 comentarios:

  1. Mucho...es ideal. A mí esa hechura me queda fataaaal porque soy ancha de hombris, tengo mucho brazo y mucho pecho por lo que me dais mucha envidía las que podéis usar manga sisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un poco exagerada tú!, te quedaría bien porque es holgado arriba y ciñe el cinturón. Me alegro que te haya gustado y a mi madre más :D. La verdad q es una ventaja.
      Besos

      Eliminar