viernes, 27 de septiembre de 2013

Como el reflejo de tu alma, actitud.



 Como el reflejo de tu alma, actitud
Sólo hay que mirar las Semanas de la Moda, ya sea Milán, París, Nueva York o Londres para ver que las gafas espejo seguirán con nosotros una larga temporada y no son sólo para una estación concreta del año, ver (aquí). Desde hace un montón de años tengo unas gafas espejo regalo de mi padre de un viaje a Milán, sinceramente nunca las he sacado de casa y aquí el dilema, ¿será cuestión de actitud?. Por más que mire y remire las fotos de las revistas, que este verano haya visto a la gente con ellas en la playa y por la calle, yo no me atrevo. Tengo la sensación de que todas las miradas se van a posar en mí y es algo que no va conmigo, será eso...Lo voy a intentar, a ver si este post me ayuda y si no, a ver si dentro de otros veinte años me lo planteo de nuevo.













Reflejo al infinito


xoxo
L.

Imágenes de: Vogue y la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario