miércoles, 23 de octubre de 2013

I Congreso de Bloggers de Moda y Personal Shopper en Valencia

Si eres blogger, personal shopper o te apasiona la moda y estás en Valencia o alrededores...tienes una cita en :

I Congreso de bloggers de moda y personal shopper de Valencia.

WOW VALENCIA es un evento que tiene como objetivo reunir a bloggers de moda de Valencia, personal shoppers y sectores afines para darles formación en SEO, profesionalizar sus blogs y conseguir que su hobby pueda convertirse en fuente de ingresos.
El evento tendrá lugar en Valencia, en Las Naves, el 9 de noviembre de 2013 de 9:00h – 14:00h y contaremos con una de las bloggers más relevantes de Valencia, Maribel Server, de El Bolso de Maribel y nuestro especialista en SEO,  Jose Lacomba de Lacomunicacion.
Haremos un break donde serviremos algo para picar que os impactará y nos haremos unas fotos divertidas para recordar el evento.
Contaremos con la presencia del CEU  que nos presentará su Máster en moda y Loles Romero, Directora, Asesora de Imagen y Personal Shopper de Le Maniquí , además de editora del Blog. nos resumirá las tendencias en moda y nos orientará sobre qué elegir para sentirnos más guapas. Actualmente, además trabaja como Personal Shopper del C.C.El Saler.
Presentaremos producto, made in Valencia, mostrando la nueva colección del joven diseñador valenciano Paco Benavente, así como complementos de lujo de la mano de Carmen Martínez, prendas en seda pintadas a mano gracias a la colaboración de Inma Mañes, de i-sedas y bolsos exclusivos fabricados con telas de valenciana, diseños originales de Jess.
Además de todo esto, Juanma Botías, Director de Opticalling, tienda online de gafas de sol y lentillas para hablarnos de las tendencias en gafas de sol.
Habrá  workshops, showroom y networking area. Además de buena música de la mano de Carles Peris, DJ reconocido en la comunidad que nos amenizará el evento.
Podréis ver cómo es el Backstage de un desfile de modelos y, Pepe Marín, fotógrafo de moda, se encargará de inmortalizar los mejores momentos del evento.
Para finalizar, habrá un desfile de moda donde, además podremos ver las tendencias en baño para el verano del 2014, gracias a la diseñadora italiana Giulia Garoti y un obsequio dulce para dejarnos un buen sabor de boca elaborado por Nani, de Dolsa Lola.
No os lo podéis perder…
Os dejamos las ponencias confirmadas y los horarios
Enlace completo (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario