lunes, 11 de noviembre de 2013

La falda escocesa, la prenda estrella de esta temporada / The tartan skirt is the star in this Autumn.

Hola a todos!

Si el verano pasado la falda-pantalón de Zara fue todo un furor, en este otoño se lleva la palma la mini de cuadro escocés con volante, sólo hay que navegar por la web para comprobarlo. Es un boom!

Hello everyone!

If last summer the skort from Zara was quite a rage, this Fall it's the turn to the tartan mini skirt with ruffle, simply browse the web to check it. It is a boom!







Falda / Skirt Zara
 ¿Os apuntáis a esta tendencia?

Do you like this trend?

L.


Enlaces de interés: Tras la pista de Paula, Collage Vintage.

3 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Tienes una sorpresa en mi blog! ;)
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo los cuadros...... no me gustan nada, pero seguro que será una tendencia que veremos por doquier este invierno!
    http://stepbystepb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, es una apuesta segura pero si no te van..tranquila que hay más tendencias.
      Gracias por pasarte por el blog!
      Besos

      Eliminar