jueves, 20 de marzo de 2014

Birkenstock

Si el post de las gafas de sol fue controvertido y hubo una gran variedad de opiniones, las cuales valoro y agradezco, el de hoy auguro que se llevará la palma pero las tendencias son las que mandan y una de las funciones del blog es seguir e informar de lo que se lleva o llevará próximamente. Esta vez le toca a las sandalias Birkenstock, esas sandalias que se llevaron ya hace algún tiempo, que parecen ortopédicas, realizadas la suela de corcho...imagino que ya sabéis de las que estoy hablando, pues sí, vuelven!

Han sido muchas celebrities y bloggers de renombre que se las he visto estos meses, incluso en invierno, tanto en looks  cómodos como sofisticados. 
BIRKENSTOCK SANDALS BACK 
DO YOU LIKE THEM?

Mod. Arizona Birkenstock




Kate Moss y Gisele Bundchen fueron pioneras































¿Os gustan?
Agradezco todas las opiniones
Hasta mañana!!!

Do you like them? 
I thank all reviews 
See you tomorrow!

L.

Enlaces de interés: Birkenstock

2 comentarios:

  1. aunque parecen cómodas, estéticamente no me gustan nada!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sabía jajajajajaja
      Gracias por el comentario Tere, yo creo que son cómodas y de cara al veranito los looks me pueden gustar, yo creo que hay que atreverse a mezclar y jugar un poco, ser creativo!
      Gracias por tu comentario
      Besos

      Eliminar