lunes, 7 de julio de 2014

Rebajas/ Sales


No soy de las que están a la puerta del establecimiento y esperan impaciente a que se abran las puertas para lanzarme como una posesa a conseguir la prenda o complemento fichado unos días antes, tampoco de comprar a lo loco. Soy de las que esperan unos días para ir y mirar, saber exactamente lo que quiero y que tenga un buen precio, claro. Por eso, en las rebajas de julio siempre compro la ropa de baño y alguna prenda que siga estando presente en la próxima temporada.

No he picado mucho pero contenta con mis compras: unos shorts de Zara de estilo arty, ya que la camisa la han colado en "Nueva Colección"...un bikini y una falda midi.

El otro día al entrar en Stradivarius, las vi, estaban perfectamente colocadas y todas las tallas, como si nadie las quisiera en contraste con la montaña de prendas que había por doquier, me acerqué, la miré y remiré, di una vuelta, vi que había un modelo muy parecido para la nueva temporada y me decidí, además al ver el precio vi que tenía un descuento de más del 50%, supe que tenía que ser mía!

Parece que no soy la única a la que le ha encantado porque hoy buceando por internet he visto que Paula Echevarría  también se ha fijado en ella, normal. El top sí que no había de mi talla, aunque bueno, con una camiseta básica blanca también queda bien.


Tras la pista de Paula
El bikini lo vi en El Corte Inglés, sabía que no era un modelo de este año porque el año pasado ya me había fijado en él y en aquel momento no lo compré por la braguita que me parecía que chocaba un poco con el colorido de la parte de arriba. Este año me volvió a llamar la atención, pensé que habrían hecho un restyling pero no, seguía siendo el mismo, miré la etiqueta y el precio era irrisorio, 23€...me lo llevo! 


Rip Curl, bikini Modelo Tranquility

Y hasta aquí puedo leer!
Feliz semana, las vacaciones están a la vuelta de la esquina...feliz!!!!

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario