domingo, 8 de febrero de 2015

Los Goya 2015

No suelo escribir los domingos pero la ocasión lo merece. Lo primero, enhorabuena a todos los premiados, especialmente a  La isla mínima, a dos actorazos que para más inri son gallegos como Javier Gutiérrez y Nerea Barros, me quedé con una espinita clavada al no lograr la estatuilla A Esmorga, una obra maestra que ahora es llevada al cine, 100% recomendable tanto el libro como la película.

Y después de mi pequeña reflexión, os dejo con las que a mis ojos han sido las mejor vestidas de la noche.

Mis preferidas por sorprender y dar un aire fresco Úrsula Corberó de Teresa Helbig, Leticia Dolera con un fantástico Dolores Promesas y Marta Hazas de Jorge Vázquez.





Megan Montaner con un E. Pucci

Elena Anaya con un fantástico Sybilla
De los ya clásicos vestidos de princesa, destacaron Nerea Barros con un Óscar de la Renta, Blanca Suárez que aportó un toque de color y Goya Toledo con un magnífico Elie Saab.









Hubo mucho blanco, de entre todos me quedo con el vestido de Alexandra Jiménez de Santos Costura, Cayetana Guillén Cuervo y Rossy de Palma vestida para la ocasión de Juanjo Oliva. 


Alexandra Jiménez de Santos Costura

Enhorabuena a los premiados y que viva el Cine!

L.


Imágenes de: Vogue




No hay comentarios:

Publicar un comentario