jueves, 6 de agosto de 2015

Adidas Superstar 80s

Seguimos en modo vacaciones aunque al ver la nueva colección de Adidas, me he emocionado. Ahora sí, ya no se trata de un restyling sino que vuelven los antiguos en diferentes colores: negro, verde, rojo y navy. No me puede gustar más porque desde hace un par de años que he rescatado los míos y los míos son vintage original ya que en este nuevo lanzamiento se olvidaron de los de franjas azules 😆
Os dejo con los nuevos que han lanzado



                    Feliz verano!
                           L

2 comentarios:

  1. Mis preferidas eran y son las Gazelle... He tenido como 3 pares en diferentes colores. Y de diferentes épocas.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho ese modelo aunque mira tú que nunca tuve unas y eso que soy bastante fiel a Adidas y tengo y tuve de todos los colorines 😁. Las próximas...
    Besos

    ResponderEliminar