martes, 3 de noviembre de 2015

UNA JOYA "MAJOR"


La moda como vehículo fundamental para transmitir arte, cultura, tradición siempre está presente en todo lo que hago, siempre busco ese punto diferenciador, que lo haga único y que sean prendas emotivas y especiales.

Tenía claro que esta vez sería Valencia el punto de inicio pero ¿cómo?. 
Y cuando menos te lo esperas, surge la inspiración. 

Todavía lo recuerdo porque ha sido relativamente reciente, fue una tarde de sábado, paseando tranquilamente por la ciudad, había bullicio, mucha gente que entraba y salía de establecimientos de indumentaria valenciana, estamos en el momento de elegir las telas para el traje de fallera, en concreto las que este próximo año se proclaman Falleras Mayores lo viven de una manera muy especial. Aún me sigue sorprendiendo la ilusión y el afán de superarse año tras año, cada año sacan colecciones y siempre quieren cambiar, innovar. Los tejidos son realmente verdaderas obras de arte, de lujo: sedas y rayones. Me encantan, son unos tejidos con mucho preciosismo. Y ahí estaba yo, como una loca mirando escaparates cuando surgió, lo vi claramente en mi cabeza, no hizo falta más.

Una chaqueta.
Una chaqueta de cuello smoking y cierto aire oriental. 
Una prenda versátil, con varias formas de llevarla para crear diferentes looks.
Para ocasiones especiales o para darle un toque divertido a tus prendas más neutras.









Prenda diseñada y confeccionada por Gahela de la que es autora Luz Freire, máxima responsable.
Fotos realizadas también por mí.

Antes de terminar no me quiero olvidar, agradecer a Vero y a mi madre por tanto, por apoyarme y hacer posible lo imposible. G R A C I A S por creer en mí!

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario