jueves, 18 de febrero de 2016

Ande yo caliente...



Me encanta la moda y en mi manera de entenderla, introduzco factores tan diversos y abstractos como diversión, intelectualidad, fealdad, emociones, momentos... 
Pero hay veces que aunque quiera mantener la mente abierta, no llego a comprender el sentido y el mensaje que se quiere transmitir cuando en plena ola de frío, se desafían las temperaturas, se presenten sin medias y con ropa de otra estación del año, ajenos al momento actual y viviendo una realidad paralela.
Es lo que está sucediendo en Nueva York. Sé que es un escaparate de tendencias llevadas incluso al extremo pero...

¿Qué sentido tiene presumir de piernas a -12º?



Quiero buscar un sentido pero no lo consigo:

¿Para hacer la foto perfecta y tener el minuto de gloria?,
 ¿por ser simplemente una mera campaña publicitaria de diseñadores y marcas?.
¿Todo vale por dinero?.

En mi humilde opinión y ajena a los ingresos que se puedan desembolsar, creo que al final se pierde profesionalidad y repercute negativamente. Las insiders se convierten en meras marionetas que no tienen capacidad crítica, ni libertad para decidir por ellas mismas su propio estilo, puro marketing en donde lo que importa es el dinero. Con acciones como ésas, lo que se consigue es que la moda sea vista como algo trivial y mundano. 
Me parece hasta ridículo, por eso desde My Little Treasures reivindico las medias y abrigos!

Así sí!








 















 






 






  



L.



Imágenes de: Vogue











4 comentarios:

  1. Pues si que se ven cosas rarunas en las f.w. pero supongo que es la manera de intentar destacar entre las demás. Es un mundo muy competitivo y cada uno decide sus prioridades. Yo desde luego haría como tú. No renunciaría a los abrigos, gorritos, guantes y demás prendas de abrigo. La salud es lo primero. Un besito linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar tocaya!
      También puede ser para destacar aunque a mí no me quitan de mis treces que con un buen abrigo puedes ser la reina del street style, ellas que lo tienen más fácil para lucir joyas de los grandes de la moda!
      Besos Luz

      Eliminar
  2. Yo con el frio no puedo con un buen abrigo vas ideal!!besos

    ResponderEliminar