domingo, 7 de febrero de 2016

Los #Goya2016

Para celebrar los 30 años de los premios nacionales del cine español, las actrices y actores lo hicieron con sus mejores galas.  
Macarena Gómez tiene claro que para triunfar sobre la alfombra hay que creerse una estrella de Hollywood. Dicho y hecho, el que no arriesga, no gana. 

Las mejores vestidas de la gala

Una de las que ha arriesgado ha sido Manuela Vellés con un vestido en color mostaza de Cortana, adiós mal fario!




Macarena Gómez, Úrsula Corberó e Inma Cuesta se decantaron por vestidos de la maravillosa Teresa Helbig, sus diseños son siempre de 10 y no tiene nada que envidiar a los diseñadores más internacionales. No lo puedo evitar, son mi predilección. Por rompedores y diferentes me quedo con el de Macarena e Inma Cuesta.





Leticia Dolera siempre es una de mis preferidas y con este maravilloso vestido de Dolores Promesas In Heaven es fiel a su estilo y va ideal.



No siempre es fácil llevar estampado floral en un vestido de gala pero Goya Toledo ha sabido equilibrar y triunfar con un espectacular vestido de corte clásico, palabra de honor  de Carolina Herrera New York.


Marta Hazas también ha elegido un dos piezas de Carolina Herrera e iba guapísima!


Natalia de Molina ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche y este vestido de pedrería floral y con amplio escote en la espalda iba para eso, para triunfar.



También hubo hueco para las más clásicas, como auténticas divas. 
Juana Acosta y Silvia Abascal con un maravilloso Elie Saab.





Y como verdadera estrella de Hollywood que es, llegó ella con un espectacular Versace. 
Maravillosa Pe!


Dejando instantáneas como ésta...


Han sido mis 10 preferidas aunque quiero hacer mención a Verónica Sánchez, por saber llevar un vestido en apariencia difícil y Cecilia Freire con un vestido de Ana Locking.





 Sabéis que, como buena gallega, me encanta la joyería más tradicional de Galicia, en especial la joyería celta. Úrsula Corberó apostó por ella para brillar.




En chicos decir que ha sido el año de la pajarita, Asier Etxeandia se ha convertido en uno de los más elegantes de la noche.



 Y momentos tan entrañables como éste, siempre hay que presumir de abuela y más cuando está nominada por mejor actriz revelación a sus 93 añazos, guapa!


Feliz domingo!
 L.

Imágenes tomadas de Vogue y Grazia


2 comentarios: