lunes, 15 de febrero de 2016

NEW YORK STREET STYLE


Lunes 15 de febrero de 2016, New York.

Desde el 10 hasta el 18 de febrero se celebra en Nueva York la Semana de la Moda, luego le tocará el turno a Londres, entramos de lleno en la vorágine de desfiles, street style, front row entre otras acciones.
Es el momento de sumergirnos y absorber todas las propuestas de los diseñadores más influyentes, para conocer de primera mano lo que se llevará el próximo otoño-invierno 2016/2017.

Con temperaturas gélidas, la máxima de hoy es 4ºC y mínimas de -12º, es normal que las capas sobre capas, tal cual una cebolla, sea la tónica elegida para combatir el frío, lo que aún me sorprende es no ver muchas botas de nieve, tipo Ugg o Mou.

Destacar la tendencia que os mostraba el pasado martes (aquí), los bajos de los vaqueros son uno de los grandes protagonistas, mucha libertad a la hora de cortar a tijera, deshilachados llegando a flecos y siempre, por encima del tobillo. ¿Decimos adiós al pitillo?.

También otra de las tendencias que ya mostramos tiempo atrás en el blog, cazadora tipo bike con borreguito exterior (ver aquí).

Los bolsitos más especiales siguen acaparando flashes y la moda más deportiva hace acto de presencia, el pantalón estilo chándal va de camino en convertirse en pieza clave las próximas temporadas.













 

Aunque siempre queda hueco para los conjuntos más clásicos que nunca fallan.
Feliz semana!


L.

Enlace: Pinterest, Fashion Week Online, Collage Vintage, Vogue.

2 comentarios: