jueves, 31 de marzo de 2016

El genio rebelde, Cruyff Classics

En la moda, como en el fútbol, tiene que ser divertido.

En la moda, como en el fútbol, lo más valioso es tener estilo...

Camiseta 14 Forever Legend

Parafraseando al gran Johan Cruyff comienzo este post, porque su legado va más allá del fútbol, es una filosofía de vida. 
Esa labor social que ejerció a través de su Fundación, ‘Johan Cruyff Foundation’. 
Un proyecto que, a través del deporte, ayuda a niños con discapacidades y a jóvenes de todo el mundo que viven en zonas de riesgo de exclusión social y que cuentan con menos recursos. Nos enseña que: "somos nosotros los que tenemos que aprender de ellos, cómo encontrar soluciones para manejarnos en la vida cuando se presentan dificultades. Ellos lo hacen. Somos nosotros los menos dotados ante los imprevistos".


“La idea de crear la Fundación Cruyff nació cuando vivía en Estados Unidos. Teníamos un vecino, un niño con síndrome de Down, que siempre estaba solo, mirando a los otros niños que jugaban y se divertían. Un día, le enseñé a dar cabes y a chutar la pelota. Pasó algún tiempo y al volver a casa de un partido, me lo encontré jugando a fútbol con el resto de los niños del barrio. Ahí me di cuenta de que para este niño, que había vivido marginado hasta ese momento, el deporte había cambiado su vida por completo”
Johan Cruyff.

Y en el deporte como en la moda u otras disciplinas, siempre es necesario y fundamental ir más allá para dar ese valor añadido.

El genio rebelde.


Camiseta 14 Forever

Mod. Centro

Mod. Sylva

Muere un mito, nace la leyenda

Camiseta 14 Forever
 L.

Enlaces de interés: Cruyff Classics, Fundación Cruyff

1 comentario: