martes, 18 de octubre de 2016

DECO: VITRINAS DE MÉDICO


INSPIRACIÓN DECO

Desde hace un tiempo, necesitaba un mueble auxiliar para poner orden. La vitrina de médico es una pieza vintage que, por su estética industrial y personalidad, cumple mis requisitos. 
Me encanta mezclar, hacer ambientes muy personales, vivos y la vitrina es un mueble versátil que encaja en cualquier espacio de la casa.
Echando un ojo al catálogo de Ikea, vi su colección de vitrinas, es amplia y variada, me gustó el modelo Fabrikor
Al principio se encontraba en tres colores: blanco, verde y gris oscuro, actualmente han sustituido la verde por el marrón rojizo. 
Me quedé con la gris porque combina con todo.





Os dejo con imágenes recopiladas de internet a través de Pinterest y la propia web de Ikea por si os sirve de inspiración.

























L.

2 comentarios:

  1. Me encantan estas vitrinas. Donde más me gustaría poner una es en la habitación de estudio la verdad. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy útiles y de gran capacidad para almacenar todo lo que quieras!
      Besos

      Eliminar