sábado, 22 de abril de 2017

Sant Jordi


Después de un tiempo desconectada, estoy de vuelta!. 
Hoy 22 de abril, a vísperas de Sant Jordi, os dejo con mis últimas lecturas recomendadas y también, las que tengo apuntadas para cuando termine El asesinato de Sócrates de Marcos Chicot. El libro,finalista Premio Planeta 2016, me está gustando mucho, engancha desde el principio y es que...

Un filósofo que cambió el mundo. Un tenebroso vaticinio. Una intriga histórica ambientada en el siglo más apasionante de la Grecia clásica

Libros recomendados:

Los últimos que he leído.-




Clásico entre los clásicos, mención especial por haber recibido el Premio Cervantes 2017.























Mis libros pendientes.-









Y como dicen los alumnos del I.E.S de Meira...
"Más book y menos face"
Feliz Sant Jordi

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario