martes, 20 de marzo de 2018

Pendientes Arty


Si cada vez que vienes me convences,
me abrazas y me hablas de los dos.
Y yo siento que no voy,
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos.
No te diré que no,
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo,
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo.
El equilibrio es imposible, Los Piratas. 



Llevaba un tiempo sin publicar porque no había ninguna tendencia-moda que me llamase poderosamente la atención. Algunas veces, se cae en una rutina y todo se vuelve anodino. No sé si es culpa de la llegada de la Primavera, que la sangre altera, que ha sido ver esta foto en Vogue y caer rendida a esta tendencia. La culpa la tiene Calder y su móvil convertido en pendiente. No me puede gustar más! Me encantan las piezas originales, diferentes, de diseño y con mucho arte, siempre florece mi vena artística. Ahora, las esculturas en alambre que dibujaban en el espacio, cuelgan y son verdaderos protagonistas del estilismo más innovador. Si Calder levantara la cabeza, vería que lo que él comenzó como un juego de niños, con alambre hacía joyas para las muñecas y que más tarde, gracias al circo y lo que parecía un juego de niños, desarrolló su arte por lo que hoy es mundialmente reconocido, una verdadera experimentación con el espacio, los colores y el equilibrio.

El equilibrio imposible
accesible para todos


Mobile rouge, pendientes Anissa Kermiche

Peggy 9, Becca Jewelry

Porque la moda es arte

L.


1 comentario: