domingo, 3 de febrero de 2019

El Reino de los Campeones, Goya 2019




Ayer se celebró la 33ª edición de Los Goya en Sevilla. El Reino y Campeones fueron las grandes protagonistas de la noche sin olvidarnos, en ningún momento, de películas como Carmen y Lola o Quién te Cantará.

El Reino consiguió 7 estatuillas de las 13 a las que aspiraba: Mejor Dirección, Mejor actor protagonista y de reparto, guión original, mejor montaje, sonido y música original. 

Por su parte, Campeones se llevó 3 cabezones: Mejor canción original "Éste es tu momento" de Coque Malla, mejor actor revelación y Mejor película. 
De hecho, Jesús Vidal (Mejor actor revelación) hizo el discurso más emotivo, poniendo en la palestra palabras como Discapacidad, Inclusión, Diversidad y Visibilidad.

En esta línea y siendo otra de las grandes vencedoras de la noche, Carmen y Lola que ha sido galardonada Arantxa Echevarría como Mejor dirección novel y mejor actriz de reparto para Carolina Yuste. Con unos discursos feministas y libres tan necesarios en nuestra sociedad.

De la gala me impactó la actuación de Rosalía que versionó "Me quedó contigo" perteneciente a la bso de Deprisa, deprisa de Carlos Saura.

En referencia a moda, Los Goya es un escaparate para mostrar las tendencias más actuales de los diseñadores nacionales e internacionales.

El nuevo complemento: el cinturón

Penélope Cruz de Chanel


Eva Llorach de Duyos

Escotes asimétricos

Juana Acosta de Dolce & Gabbana

María León con mono de Juanjo Oliva

Blanco o Negro

Leticia Dolera de Teresa Helbig

Arte y Moda 


Nieves Álvarez de Elie Saab


Mis favoritos


Macarena Gómez de Teresa Helbig

Manuela Velasco de Dior

Mariam Hernández de Alicia Rueda



 L.

Enlaces: Elle, Vogue, S Moda





2 comentarios:

  1. Mi favorita como siempre es Nieves Álvarez, es tan elegante y estilosa!
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar