Disfrutar del sol y del aire libre es importante pero, como dice mi madre, con ojo. Por eso, un complemento indispensable para el verano es el sombrero. Ayer, mi hermana me comentaba que estaba buscando uno y que no sabía qué modelo.
En Santiago de Compostela lo tiene fácil porque en Sombrerería Iglesias tiene los que quiera. Situada en una calle emblemática como la Rúa do Vilar, es de las tiendas que parece que no pasa el tiempo y puede encontrar el clásico Panamá, me chifla!
Lo que yo digo, que he encontrado donde hacer comentarios pero no muy bien el cómo. Que graciñas por la sugerencia, me cambiaré a un sombrero. No Panamá, creo yo. Y lo que decía en mi comentario, que no se publicó, que a mí también me encanta la sombrerería de Santiago, pararme en su escaparate cuando voy a la zona vieja. Y que espero que perviva con su espíritu, y no como otros locales de los de siempre, que o han desaparecido o nos los han cambiado. Bicos
Miraré lo de los "Comentarios", a ver si hay alguna configuración para que sea más visible porque no es la primera vez que pasa ni será la última. Besos!!!!
Lo que yo digo, que he encontrado donde hacer comentarios pero no muy bien el cómo.
ResponderEliminarQue graciñas por la sugerencia, me cambiaré a un sombrero. No Panamá, creo yo.
Y lo que decía en mi comentario, que no se publicó, que a mí también me encanta la sombrerería de Santiago, pararme en su escaparate cuando voy a la zona vieja. Y que espero que perviva con su espíritu, y no como otros locales de los de siempre, que o han desaparecido o nos los han cambiado. Bicos
Miraré lo de los "Comentarios", a ver si hay alguna configuración para que sea más visible porque no es la primera vez que pasa ni será la última.
ResponderEliminarBesos!!!!