Hoy salgo un poco del tema de la moda y de las tendencias, para publicar una entrada atípica pero especial.
A Nacho Pla tengo el placer de conocerlo desde que nos vinimos a vivir a Carlet, un pueblo de la Ribera Alta, ya hace más de siete años. Y fue gracias a él cómo descubrimos el placer de disfrutar una buena copa de vino o de platos que combinan la alta cocina con la de mercado. Nacho tiene un amplio bagaje profesional que va desde su propio restaurante, hasta la docencia en hostelería y ahora se enrola en una nueva aventura, la de crear un nuevo concepto de entender la gastronomía y la tradición en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Tiene mucho mérito por los momentos en los que nos toca vivir y es bonito ver como las ilusiones no se desvanecen y se siguen abriendo puertas.
Así nace Freetimer, junto con otros socios, un nueva forma de entender la gastronomía, la tradición y la cultura. No sé si será por mi vena de historiadora del arte pero, como bien sabemos, la cocina es un pilar fundamental en nuestra cultura, y qué mejor forma de conocer la Comunidad Valenciana a través de experiencias gastronómicas.
Con Freetimer podrás disfrutar de momentos especiales en lugares tan emblemáticos como L´Albufera, servicio de catering para eventos y celebraciones, talleres gastronómicos, guías culturales entre un largo etcétera y siempre, como telón de fondo, Valencia.
¿A qué esperas a vivir tu experiencia?
Os dejo el enlace, pinchad (aquí)
Mucha suerte Nacho y a todo el equipo Freetimer!!!!
Enlaces de interés: Freetimer
No hay comentarios:
Publicar un comentario