miércoles, 8 de mayo de 2013

Cómo conseguir el look de día de Diane Kruger con sombrero Panamá / How to get the look of Diane Kruger with Panama hat.

Me alegro mucho que os guste tanto como a mí el post de ayer sobre las jaulas decorativas (aquí).

Para hoy os tengo preparado un post de cómo conseguir el look, de nuevo Diane Kruger me llama la atención en la mañana posterior a la gala del MET. A ver si os gusta!



I'm glad you like it as much as me yesterday's post about the decorative cages (here).

For today I have prepared you a post on how to get the look, again Diane Kruger strikes me in the morning after the MET Gala. I hope you like it!






Blazer Jacquard Asos
Blazer A/Weather Asos





















Blazer Topos de Blanco


Top bolsillo de Blanco

Pantalón pitillos rayas Pull&Bear
Sombrero H&M



Sunglasses Aviator Ray Ban
Bailarinas Benetton
Bolso shopping Stradivarius



















Enlaces: Just Jared
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario