lunes, 13 de mayo de 2013

Las cocinas de My Little Treasures / The kitchens of My Little Treasures.

Buenos días!

Este fin de semana, por casualidad, he revisado antiguas fotos y me he encontrado con mis cocinas, bueno, hablemos bien, diseñadas por mí cuando trabajaba en el sector.

Y hoy me gustaría compartir con vosotros algunas, las que son quizá un poco más especiales por diferentes motivos y que por suerte tengo fotos.

Good morning!

This weekend, by chance, I reviewed old photos and I found from my kitchens, well, speak well, designed by me when I was working in the sector.

And today I would like to share them with you, which are perhaps a little more special for different reasons, and luckily I have pictures.














 ¡¡¡Feliz lunes!!!

Happy Monday!!!

xoxo

2 comentarios:

  1. Muy chulas Luz!! Enhorabuena.
    Me gusta mucho la de la ultima foto,,muy apañada.
    bss

    ResponderEliminar