viernes, 4 de octubre de 2013

Espero que no sea un adiós sino un hasta luego...Marc Jacobs. /Hope it's not a goodbye but rather a see you later...Marc Jacobs


Marc Jacobs,
 espero que no sea un adiós sino un hasta luego!

Hope it's not a goodbye but rather a see you later!


Desde el anuncio de que Marc Jacobs deja Louis Vuitton creo que se merece una entrada por muchos motivos, es obligado por ser un genio, uno de los grandes en el mundo de la moda, innovador, que rompe moldes, un visionario, por sus puestas en escena y por vincular el arte con la moda. Sólo hay que ver mi imagen de portada, una foto que saqué a uno de sus impresionantes escaparates con la colaboración de Yayoi Kusama, para saber que siempre ha sido y es referente en mi visión de la moda.

Since the announcement that Marc Jacobs leaves Louis Vuitton I think it deserves an entry for many reasons, is obliged to be a genius, one of the greatest in the world of fashion, innovative, mold-breaking, a visionary, for his productions stage and connecting the art with fashion. Just see my cover image, a photo I took one of his showcases stunning collaboration with Yayoi Kusama, to know how it has always been and is a reference in my vision of fashion.
























Y por su genialidad

And his brilliance.









 Único!

Y porque no todo van a ser despedidas ni tristezas, tal día como hoy, está de cumple una persona muy especial, a la que adoro y la suerte de tenerla como amiga.
Muchísimas felicidades Raquel!!!!!

Y para todos, feliz fin de semana

Happy weekend!
xoxo
L.


Enlaces de interés: Louis Vuitton, Yayoi Kusama, SModa

3 comentarios:

  1. Mil gracias luz!!! La suerte disfrutar la una de la otra todos estos años!!! Un besazo enorme y más grande. Te adoro guapisima!!!! Raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. || ||
      Porque tener un amigo es tener un tesoro.
      Un beso enoooorme!!!

      Eliminar
  2. Thank you so much, I glad that you like my post
    A kiss

    ResponderEliminar