viernes, 10 de enero de 2014

Panama Jack y Pattern Magic Rebajas

Ya es viernes!!!!!
No soy mucho de comprar compulsivamente en Rebajas pero sí que soy de las que las ven como el mejor momento para comprar algo que merezca la pena, eso se traduce en un buen precio por un producto de calidad. Hace ya algún tiempo que estaba buscando un zapato que fuese todoterreno y que sirviese para la lluvia y para el frío, las botas Panama Jack cumplían todos los requisitos (ver otros posts aquí y aquí) pero su elevado precio me echaba para atrás, por eso y de mucho mirar en la zapatería Zapa las vi con una buena rebaja, en mi mente estaban las amarillas pero agotadas, así que me decidí por tonos marrones que no me cansarán tanto como las rojas o azules.



Pero como las amarillas ningunas...






Además me pasé por El Corte Inglés y compré los tres volúmenes de Pattern Magic, para los más entendidos es la biblia del patronaje contemporáneo y creo que le voy a dar mucho uso, hace poco tiempo que tiene edición en castellano, lo tenía en pdf en japonés pero no es comparable ;).


Y buen fin de semana!!!!
L.

2 comentarios:

  1. Hola guapaa te he votado para el premio Best Blog pásate por mi blog y lo ves :) un besito!!!!

    ResponderEliminar