martes, 6 de mayo de 2014

Pop Up Store 1001 Atmosphera en Valencia!


En abril de 2013 se inauguró en Madrid 1001 Atmosphera con la idea principal de convertir su espacio en una incubadora de ideas y de creadores en forma de galería multidisciplinar. 1001 Atmosphera, en solo unos meses, ha albergado pop-up stores de gastronomía, moda emergente, arte contemporáneo, artesanía tradicional, decoración, presentaciones de producto, exposiciones de fotografía y pintura, eventos en “petit comité“, entre otros, creando una atmosphera diferente en cada ocasión. Esta iniciativa cuenta con su propio espacio en el Barrio de Salamanca de Madrid, concretamente en la calle General Pardiñas. Ahora inicia un viaje hacia distintas ciudades españolas para llevar sus atmospheras todavía más lejos. 
Por primera vez llega a Valencia la pop-up store de referencia en Madrid, 1001 ATMOSPHERA, los días 15, 16 y 17 de mayo 

La pop-up store de referencia en Madrid, 1001 Atmosphera, crea nuevas “atmospheras” fuera de la capital. Por primera vez viaja a Valencia, concretamente a la Galería Comercial Don Juan de Austria, en pleno corazón de la ciudad, del 15 al 17 de mayo.

Mostrando lareinaoca-atmosphera1001-10.jpg

 Mostrando POP UP ANIVERSARIO.jpg


Una selección de treinta nuevos diseñadores viajarán desde Madrid para aproximarse al público valenciano gracias a esta pop-up store multidisciplinar y con grandes adeptos entre el mundo de la moda. De este modo, se contará con firmas novedosas pero de dilatada trayectoria en el circuito nacional de mercadillos (como el Mercado de Motores en Madrid) y pop-up stores. Entre ellas destaca Saint John Shoes, con sus zapatos para hombre y mujer personalizados que fusionan artesanía y modernidad; Jumper it, marca de sudaderas y camisetas customizadas; Tenideashop, que nace con la idea de crear diez artículos bajo un mismo tema y con rotación mensual: lámparas, camisetas, chaquetas...; Socketines con sus originales calcetines, junto a muchas otras, además de una selección de marcas valencianas que se incorporan para la ocasión.


15, 16 y 17 de mayo de 2014
Galería Comercial Don Juan de Austria. Calle de Don Juan de Austria, 4
Valencia

Jueves 15 de mayo de 12h a 21h.
Viernes 16 y sábado 17 de mayo de 11h a 21h.

¿Te lo vas a perder?
L.




Instagram: @1001atmosphera
Hashtags sugeridos: #atmospheravalencia #atmospheravlc

2 comentarios: