viernes, 9 de mayo de 2014

Viernes!



Tenía previsto publicar una entrada diferente pero esta tarde mirando la página de Zara, en concreto  Zara Pictures, me llamó la atención que Taylor Tomasi Hill aparece en muchos de sus looks con el modelo de  tenis/ zapatillas Adidas Superstar 2. Me hace gracia porque esta Semana Santa rescaté los míos y "el primo" Agustín al verme con ellos hizo el comentario de "-yo los utilizo para andar en la moto" pues Agustín, habrá que darles una segunda oportunidad porque están de vuelta, así que limpia la puntera y sal a pasear!
Os dejo con las fotos, tres estilos diferentes pero relajados, ideales para esta tarde de viernes.







Buen fin de semana!!!!
L.

3 comentarios:

  1. Son monisimas las zapatillas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mí me gustan mucho pero si te digo la verdad, nunca pensé que este modelo de zapatilla volviera pero mira tú por donde, por mí perfecto y a mí me encantan, por eso las compré en su tiempo.
      Gracias por tu comentario!
      Besos

      Eliminar