jueves, 3 de julio de 2014

Mi primera lectura de verano: La verdad sobre el caso Harry Quebert



El tiempo sigue raro, raro pero yo me aferro con todas mis fuerzas a las sabias palabras del hombre del tiempo que ha afirmado que este verano, pese a que tardará, será caluroso.
Y un buen plan que tanto se puede disfrutar tanto en el jardín, la playa, la piscina o en casa es disfrutar de un libro.

Mi amiga Yoly me recomendó La Verdad sobre el caso Harry Quebert  de Joël Dicker. Solemos tener los mismos gustos, así que ayer comencé la lectura y por lo que llevo leído me encanta, desde el primer momento te atrapa y unido a una lectura fácil pese a ser a tres tiempos, no quieres dejar de leerlo. Muy muy recomendable y parece que no somos las únicas porque según un artículo de El País, es el mejor libro del año, ver artículo (aquí).


"Harry, si tuviera que quedarme con una sola de todas sus lecciones, ¿Cuál sería?
-Le devuelvo la pregunta.
-Para mí sería la importancia de saber caer.
-Estoy completamente de acuerdo con usted. La vida es una larga caída, Marcus. Lo importante es saber caer"




No olvides meterlo dentro del cesto!

Capazo rafia Stradivarius



Feliz jueves!
L.

Imágenes sacadas de: Ikea

2 comentarios:

  1. Es genial. A que sí?
    Me alegro mucho de que te esté gustando y desde luego, el verano es el mejor momento para disfrutar de un buen libro...y el otoño, la primavera, el invierno ;) Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!!!!
      Por supuesto que hay que leer siempre y sabes que leemos, pero en verano o mejor dicho, en vacaciones parece que lo disfruto más, imagino que será por tener más tiempo libre y esa sensación de disfrutar de "un poquito más" sin estar pendiente de apagar la luz.
      Un beso muy muy grande <3

      Eliminar