martes, 21 de octubre de 2014

Óscar de la Renta

Esta mañana nos despertábamos con la triste noticia de la muerte de un genio y con sus sabias palabras mi pequeño homenaje desde My Little Treasures.



 "Yo nunca fui a una escuela de moda, pero tuve la oportunidad de observar muy de cerca, probablemente, al más grande diseñador del siglo XX. De la misma forma que aprendí a hacerlo en Balenciaga, aún hoy sigo trabajando. Él personalmente hacía todas las pruebas, estaba muy involucrado. Porque en realidad, el diseño de un vestido es solamente lo que tú imaginas cuando lo pruebas para darle las proporciones"




"Si tú coges un diseño y se lo das a 20 personas, cada una lo va a interpretar de una manera diferente. Es solamente tuyo cuando tú mismo haces también todos los ajustes, y es lo que yo continúo haciendo todavía hoy en mi trabajo. No sólo diseño toda mi ropa, sino que yo pruebo cada uno de los vestidos que se presentan en la colección". 


Elegancia, saber estar, equilibrio

 "Vivimos en la era de la globalización y en la era de la mujer. Nunca en la historia de la humanidad las mujeres han tenido tanto control sobre su destino"
































  "Nunca, nunca confundas lo que pasa en una pasarela con lo que es la moda. Un desfile es espectáculo. 
Sólo es moda cuando una mujer se pone la ropa"



Hasta siempre maestro!

L.


Enlaces de interés: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario