miércoles, 5 de noviembre de 2014

El nuevo capricho: Urban Hiker Boot, las botas de montaña de Coach

Urban Hiker Boot, Coach

 Las botas de montaña se reinventan, ahora con pelo. La culpa la tiene Coach y su propuesta de llevar las botas de montaña a la calle, como una mezcla entre las Ugg y las Timberland o las Panama Jack que causaron furor el año pasado.



Isabel Marant y Jimmy Choo no quieren perder el tren y se apuntan a esta tendencia.

Isabel Marant boots
Jimmy Choo


Earthkeepers Timberland
Botas Muriel, Panama Jack


Ande yo caliente...
Hasta Louis Vuitton se apunta a la tendencia borreguil y ya sabemos que son los que mandan!
Hasta mañana!!!



L.

6 comentarios:

  1. Me encanta, son super calentitas y cómodas, y estan en mi lista de deseos para estas navidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que esta vez te haya gustado!
      Besos

      Eliminar
  2. Ahhh!!!!!!!!!!!! tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa , soy nueva seguidora
    son geniales: bonitas, comodas y calentidas. Me encantan
    un besito y feliz semana
    te espero en mi rincon: http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mónica y bienvenida a My Little Treasures!!!!
      Besos

      Eliminar