lunes, 21 de septiembre de 2015

CRÓNICAS #MBFWM


Seguimos con las crónicas de las pasarelas, esta vez  tocó en casa, nuestros diseñadores están presentando sus propuestas para la primavera en la Cibeles o como se conoce ahora Mercedes Benz Fashion Week Madrid, MBFWM.

AMAYA ARZUAGA

Me quedo con sus monos, su apuesta por el volúmen arquitectónico y su combinación del color.  
Volumen creado con volantes y pliegues muy del patronaje japonés.




















DAVID DELFÍN

El valor del esfuerzo y la perseverancia en su colección Psoas y cierto aire nostálgico, con una vuelta a sus raíces.

Me encantó su vestido blanco de volantes desmontables y esa genialidad de patronaje, la creación de un vestido flamenca-esmoquin, sólo lo puede hacer alguien que domina la sastrería a la perfección. 

Tengo predilección! 













TERESA HELBIG

Seguimos con otra de mis diseñadoras de cabecera, Teresa Helbig, por esa cuidado en el detalle, con sus apliques, bordados y sus ilustraciones. Una colección muy femenina pero siempre con un cierto aire de rebeldía y libertad con cierto sabor oriental.




















 JUANJO OLIVA


Por su sencillez pero con esa fuerza dada por el color, fabulosa gama cromática Pantone. Por defender diseño a buen precio y por defender zapato plano con vestidos.




























 ANA LOCKING

 Inspirada en la serie "A dos metros bajo tierra" Me gusta por esos contrastes de color que representan los momentos de la vida en que todo cambia y ese aire retro tan característico.















L.


 Imágenes de: Vogue













No hay comentarios:

Publicar un comentario