lunes, 14 de septiembre de 2015

De todo un poco de la New York Fashion Week

Buenos días!
Parece mentira cómo pasa de rápido el tiempo y ya estamos en el meollo, New York Fashion Week es una de las principales y de aquí sale lo que se llevará la próxima primavera-verano 16.
Por ahora de lo que he visto, decir que me ha encantado Givenchy con su lema 
"Yo creo en el poder del amor"
Una colección trabajada con maestría en donde destaca el encaje, la sastrería y los drapeados, tejidos fluidos en una paleta de color en blanco y negro. Ya se sabe que los polos opuestos funcionan tanto para el día como para la noche y los vestidos de fiesta son verdaderas joyas.













Por otra parte, destacar la colección de Altuzarra, quizá no es tan espectacular pero me gusta su idea de acercar cultura y arte, es de los míos :) como se puede ver aquí
Me alegra enormemente que la moda sea un vehículo fundamental para acercar cultura y la colección se inspira en sus raíces vascas. 


¿Quién dijo que las alpargatas no son chic?
Muy presente lo rústico en el calzado, el tratamiento del tejido formando un tándem perfecto con la delicadeza de los bordados y pedrería de los vestidos de fiesta.














Para terminar, sorprendente el cambio realizado por Victoria Beckham con la introducción de estampados, destacando unos grandes cuadros vichy, color, nuevos largos y zapatos planos!











Y mañana más!

L.

Imágenes de Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario