lunes, 12 de noviembre de 2012

BARBOUR


Otro de los clásicos entre los clásicos que también se reinventa este otoño-invierno y se cuela en los armarios para los días más lluviosos es el Barbour. Esta prenda atemporal es ideal para estos días por su impermeabilidad (fabricada con thornproof que se cubre de cera), y por su forro de lana. Es un clásico que nunca pasa de moda, conservando su carácter rural y su gusto por el detalle.
Sus orígenes se remontan a 1894 y tiene como clientes habituales a la mismísima Familia Real Inglesa.

Another classic among classics also reinvents this fall and winter and sneaks into the cupboards for rainy days is the Barbour. This timeless piece is ideal for these days for his waterproof (made thornproof that is covered with wax), and its wool lining. It's a classic that never goes out of style, retaining its rural character and its taste for detail.
Its origins date back to 1894 and its regular clients to the very same British Royal Family.









































Os dejo con unos looks para ir tomando nota
I leave you with a few looks to be taking note.









Enlace de interés: Barbour


XX

2 comentarios:

  1. Mucho me puse yo el mio en Santiago!!! muy chulo el post Luz. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,yo también me acuerdo!!!. Mira que bien ibas, como una reina con ese tiempo lluvioso tan típico de Santiago. Ahora toca rescatarlo que duran y duran. Me alegro que te gustara y recordásemos viejos tiempos ainns!!! :). Un beso Lola!

      Eliminar