lunes, 26 de noviembre de 2012

INSPIRACIÓN ZAPATOS QUIMAT SENSO/ INSPIRATION SHOES QUIMAT SENSO

QUIMAT SENSO


Hay ocasiones que para crear un look se comienza por un complemento. 

Esto es lo que me ha pasado al ver estos zapatos que me encantan y me inspiran un look. Son rompedores!

There are times to create a look that is started by a complement.


This is what happened to me to see these shoes that I love and inspire me a look. They breakers!



Anillo Vita Fede


















Y este anillo que he visto y que me recuerda a un torque. Me encanta que sea tendencia porque yo tengo uno similar al que muestro al lado, que en su día me costó mucho encontrarlo!
Pues con estos complementos que me han llamado la atención intentaré crear un look perfecto para estos días otoñales.

And this ring I've seen and that reminds me of a torq. I love it because I have one trend similar to the next show, that once I had a hard time finding it!
Well with these gadgets that caught my attention I will try to create a perfect look for these autumn days.





























Incluso se puede combinar con un sombrero de ala y un bolso tipo college y voilà!

You can even combine with brimmed hat and a college type bag and voila!


Citybag Anilla Zara
Sombrero Fedora, Zara


Abrigo frunce hombro Zara
Enlace de interés: Natalie off Dutty


Espero que os haya gustado!!!!
I hope you like it!!!

xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario