lunes, 10 de febrero de 2014

Las mejor vestidas Goya 2014

Como ya sabréis, ayer se celebraron los Premios del Cine Español, los Goya.
Para mí han sido dos las que han brillado con más luz y no son otras que Macarena García con un Cavalli y Leticia Dolera, mi preferida, con un preciosísimo vestido de Josep Font para DelPozo, con aplicaciones florales. 




También me ha sorprendido la elección de Irene Visedo con un original dos piezas de Tot-Hom  y Dafne Fernández con un vestido blanco donde el protagonismo se lo llevaba un enorme lazo en la espalda, firmado por Carolina Herrera.




Paula Echevarría con un vestido en azul pastel de Dolores Promesas y Ana Fernández con un vestido en burdeos de Jorge Vázquez, aunque me recordaba al vestido que llevó Leonor Watling en anteriores ediciones.

























¿Qué os ha parecido mi elección?
¿Cuáles han sido vuestros favoritos?
Hasta mañana y buen comienzo de semana!

L.


Imágenes sacadas de Vogue

4 comentarios:

  1. Me ha enamorado el vestido de Leticia Dolera, es precioso!

    Nuevo outfit post en el blog, si tienes un ratito pásate :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, es precioso, una auténtica obra de arte, nada que envidiar a diseñadores internacionales
      Gracias por pasarte!!!!
      Besos

      Eliminar
  2. el de Macarena era muy mono, no en balde la vistió la gran Gala Gonzalez, pero para mí la estrella fue Juana Acosta, iba espectacular; y bueno el de Paula...a mi me parece un poco cortina jaja

    buen post!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      El de Paula Echevarría me gustó porque siendo un patrón hecho en exclusiva por Dolores Promesas, una firma española y que, no siendo de Alta Costura estuvo a la altura y el tono, en azul pastel, tendencia para esta primavera verano.
      Toda la razón, Gala haciendo un papel que no nos tiene acostumbrados, supo asesorar a la perfección a Macarena, ahí se demuestra todo su saber de la Escuela Saint Martins :) y eso me encanta! :)
      En cambio Juana Acosta no me gustó, muy difícil llevar ese tono nude.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar