viernes, 7 de febrero de 2014

Los colores para la próxima primavera verano./ The colors for spring summer 2014


Ya hace algún tiempo que Pantone anunciaba cuáles serían los colores protagonistas en la próxima primavera-verano, destacaba el Orchid Radiant frente a los colores pastel, ver (aquí) el vídeo de las combinaciones entre ellos y sus características. 

Me gusta mucho una de las propuestas, la de Tracy Reese. Ella apuesta por el Dazzling Blue y el Cayenne para la próxima primavera, y como fuente de inspiración las culturas tribales de África, Caribe y América del Sur.Pues bien, una de las bloggers más internacionales, la gallega Gala González en una de sus fotos que mostraba a sus seguidores, uno de sus imprescindibles para la FWNY es...Collar tribal con coral que contrasta con los azules y verdes.


Desde My Little Treasures nos gusta acercar las tendencias a la calle y podemos encontrar en 2n de Nini  pulseras y collares tribales de ese estilo.
Por el momento, los colores pastel se están viendo más en las tiendas aunque no descarto que a medida que vayamos avanzando cara el verano, se pase a los otros colores, personalmente para el verano me gustan los colores vibrantes, pero en la variedad está el gusto y como podéis ver hay un sinfín de posibilidades! 





Buen fin de semana!!!!
XOXO
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario