domingo, 16 de febrero de 2014

Rizar el rizo / Curly Hair


Rizar el rizo
Curly Hair

Parece que somos una pequeña minoría las que tenemos el pelo ondulado o rizado, porque si nos fijamos, la mayoría de las personas lo llevan liso.
Os dejo con imágenes recopiladas por la web para conocer las últimas tendencias, no hay nada "nuevo" pero parece que el pelo corto se va viendo cada vez más. Yo ya hace tiempo que lo llevo corto, me gusta porque me resulta cómodo, los rizos están más definidos y me gusta ese efecto despeinado y natural, fuera artificios.
Pero todavía no podemos hablar de tendencia, el pelo liso se quiere mantener en el podio quizá con el tiempo... ¿Habrá una época dorada o simplemente es una alucinación?
Puede que uno de los problemas sean las limitaciones, te encuentras con la típica melena larga pero si tu idea es llevarlo corto, hay ciertos límites si no te quieres parecer al Príncipe de Beukelaer.
No me lío más y os dejo con las imágenes.

Espero que os guste!







L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario