jueves, 7 de septiembre de 2017

La blazer al estilo Lady Di.


El 31 de agosto se cumplieron 20 años de la muerte de Lady Di, la que fue un icono de la moda de los 90, su estilo irrumpe con fuerza de cara a este otoño, ya sea en trajes chaqueta, lunares, rayas... 




La vuelta del traje es un hecho, los vemos de pana, de cuadros Príncipe de Gales, a rayas... y siempre acompañado de un jersey de cuello vuelto. Quizá para el día a día, sin tener en cuenta las exigencias laborales, es un look demasiado formal, por eso la blazer oversize, combinada con otras prendas, se convierte en pieza indispensable. 




  


L.

Enlaces: Pinterest, Vogue, Pandora Sykes, Song of Style.

7 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo no se si me atreveré con la blazer con los cuadros Gales ya que lo veo muy formal para como suelo ir yo pero si que quiero hacerme con alguna prenda con esos cuadros porque los veos preciosos<3<3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa por pasarte por el blog!
      No tendrás problema en encontrar otro tipo de prendas con cuadros Príncipe de Gales, yo los he visto en chalecos, pantalones , shorts...
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta cómo quedan las blazer con jeans! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog Sandra!
      Sí, nunca hay fallo y queda realmente bien.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan de cuadros y con vaqueros todo vuelve!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia. Y me parece que aporta elegancia a cualquier outfit.
    Qué pasada el estilo de Lady Di ❤️
    Gracias por la ideas que nos das bonita!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar