jueves, 21 de septiembre de 2017

TENDENCIAS A PIE DE CALLE



TENDENCIAS A PIE DE CALLE

La blazer, pendientes maxi, zapato blanco.



Denim, superposiciones, botas altas rojas.


Cuadros, cuello vuelto y más rojo.


Estética working, el traje chaqueta.





El mono, pantalones de cintura alta y marcada


Pantalones de pana




Vuelve la riñonera!




+Denim OVERSIZE.




Botín-calcetín, mix de estampados



Colores rotundos


Maxi bolso







 L.

Enlaces de interés: Style du Monde, Vogue.






4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Me encantan las tendencias que nos enseñas.
    En especial las blazer over-size, los pantalones de cintura alta y los maxi bolsos.
    El resto me gustan pero no se si me las pondría.
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y las que dudas en ponerte, yo te digo que si te gustan...adelante! Otra cosa sería que no te sintieras cómoda pero la moda hay que experimentar.
      Besos

      Eliminar
  2. Hay muchisimas que me encantan!!besos

    ResponderEliminar