lunes, 24 de febrero de 2014

Sastrería Cornejo


El Perro del Hortelano

El jueves pasado tuve la oportunidad de visitar la Sastrería Cornejo gracias al instituto donde estudio Patronaje y Moda. Ha sido una gran experiencia y con un guía de excepción, el propio Humberto Cornejo que nos habló de los orígenes de la empresa,  al igual que nos mostró el día a día de la empresa, de cómo trabajan y de colarnos en su set de trabajo, ha sido increíble y además como soy una cinéfila empedernida, poder ver y tocar el vestuario de grandes películas o series ha sido fantástico. 

Desde este humilde blog agradecer a Humberto Cornejo y a todo su equipo el trato recibido, ya se sabe que detrás de un buen líder siempre hay un gran equipo!.

 Mil Gracias!


Los Miserables

Ágora

Blancanieves


El Tiempo entre Costuras.
Juego de Tronos









Gran Hotel






Ay Carmela!

La niña de tus ojos.



Bravo, bravísimo!!!

L.




Imágenes de Mario y Luz F.





2 comentarios:

  1. Yo tuve la oportunidad de probar varios vestidos de Cornejo en el rodaje de Gran Hotel ^^ realmente eran preciosos, fue lo que mas me gustó de aquella experiencia, no lo olvidaré jamás! besitos y gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! qué bonito, me alegra mucho que te traiga tan buenos recuerdos!!!!!
      La verdad que ha sido toda una experiencia, verlos, tocarlos aunque lo máximo que hayamos hecho sea colocarnos una corona, casco o coraza; nada que ver con llevarlos puestos, eres una privilegiada. Son fantásticos, podría estar horas y horas viéndolos!
      Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar