martes, 15 de diciembre de 2015

DIY: Personaliza las mangas de tu blazer


Lo sé, ayer dije que hoy hablaríamos en el blog sobre la bomber pero si no os importa, lo dejo para el próximo post porque mi idea es presentar un DIY muy fácil y que creo que os va gustar de cara a los próximos días.

Personalizar prendas está muy de moda, sólo hay que ver la colección de Bless The Mess, preciosas chaquetas que llevan motivos en mangas, hombros, cuellos y me encanta porque aporta un toque personal que hace a la prenda única y especial. 




¿Os gustan? 


Pues se puede hacer en casa y es muy fácil, sólo necesitamos pasamanerías, galones, tapacosturas, borlas, madroños, flecos o lo que vosotros queráis.

¿Os animáis?
Vamos a ello!
Lo primero será seleccionar la prenda a customizar, pensando muy bien lo que se quiere hacer con ella. 
Una vez decidido, acercaros a la mercería del barrio o bucear a través de internet para elegir las piezas que más os gusten, hay un sinfín de posibilidades!

Yo os dejo con mi selección de la página de Almacenes Cobián , se puede comprar online.










Una vez elegidos los detalles, con ayuda de alfileres posicionar en el lugar donde queréis que lleve el adorno la prenda y una vez que os gusta cómo queda, podéis coser (a mano o a máquina) y para los que no tienen ni idea, tranquilos que se pueden pegar con pegamento (eso sí, que pegue tejido) u otra forma es elegir los que se adhieren con calor, tipo parche (ver aquí)







¡Y listo!
Me encantaría ver vuestros DIYers. 
Si os animáis y queréis que se publiquen en el blog, sólo tenéis que enviármelo al mail
duende327@gmail.com

Besos!
L






Enlaces de interés: Miss Mass, Bless the Mess

No hay comentarios:

Publicar un comentario