martes, 8 de diciembre de 2015

La falda midi que sea plisada / Pleated midi skirt


Comentándolo el otro día con mis amigas, la falda plisada midi está de moda, así que para este martes, día de la Inmaculada, os dejo con un post inspirador con diferentes looks y diferentes formas de llevarla. 
Particularmente me encanta con zapatos masculinos con lengüeta.














 Feliz día de la Inmaculada y felicidades a todas las Inmas, Conchas, Conchis y Conchitas!!!
L.

Enlace de interés: Pinterest

7 comentarios:

  1. NICE
    NEW POST: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/12/caramel-culotte-pants-and-kimono-suit.html

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Step bu Step!
      Gracias por los comentarios y hacer más vivo el blog!
      Besos

      Eliminar
  3. Al final todo se renueva o reinventa. Muy chulas. Me gustan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que todo vuelve Sonia, la moda es cíclica y siempre nos inspiramos en épocas pasadas pero con un toque actual. Me alegro que te gusten!
      Besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar