jueves, 17 de diciembre de 2015

El reloj que sea clásico

Hace ya un par de años recuperé un reloj "vintage" que fuera de mi abuelo, estaba hecho polvo y lo llevé a arreglar. De origen llevaba una correa metálica pero en aquel momento, me decidí por una de piel en rojo. Ahora ya se le va notando el uso y está un poco desgastada, estoy pensando en cambiarle la correa y de paso que sea en otro color. Tengo claro que ni negro, ni marrón para que no resulte excesivamente clásico y mi idea es en tonos claros.
Buceando por Pinterest, me sorprendió que marcas como Larsson & Jennings o Cluse Watches apuestan por relojes con estética clásica. 

























 


Me gusta mucho cómo queda en tonos como el rosa palo, beige o el gris perla aunque una ya se conoce y me encanta el azul!
Estamos en Navidad, seguro que más de uno tendrá alguno guardado por casa y si al leer el post, tenéis cierta nostalgia, es un buen momento para recuperarlo y regalárselo a esa persona especial o ¿por qué no? auto-regalarse! Y para los que no tengan esa suerte, ya saben que marcas como Larsson & Jennings o Cluse Watches los tienen!

L.








No hay comentarios:

Publicar un comentario