lunes, 28 de diciembre de 2015

NEHCAA JEWELRY

Muchas veces es necesario ver el mundo de la moda y del diseño con otros ojos y con otra perspectiva, es por ello que hoy os muestro en el blog la primera colección Glasses de NEHCAA JEWELRY.

Detrás de la marca se encuentra Luz, una ingeniera química con pasión por el diseño y la artesanía, con un estilo atemporal, exclusivo, el amor hacia una ciudad, la de Aachen (Alemania) donde residió durante diez años y que le hizo ver la importancia de ayudar a otras personas y en consecuencia, a su entorno, por tanto, también una marca sostenible.



En su primera colección, un colgante en forma de gafa, revela esa atracción por una belleza natural con el uso de materiales nobles como el oro (amarillo, blanco, rosa) y la plata, los cristales realizados en piedras preciosas o semipreciosas con propiedades hacen a la joya única, con personalidad, expresando el alma, la pasión y la experiencia de cada persona que la lleve puesta y con una mirada que va más allá, con una visión comprometida con el medio ambiente y con los derechos humanos.





Luz es una de las cinco diseñadoras españolas que pertenecen a Fairmined, alianza de minería sostenible en Andalucía, ayudando así a los mineros a que tengan un lugar de trabajo y salario digno, evitando que extraigan los minerales con productos químicos altamente tóxicos. 

Todo el proceso de creación, desde la extracción del metal hasta el packaging es rigurosamente sostenible, de hecho el paquete es una original mini funda realizada con los recortes de pieles de Ubrique y las bayetas de limpieza de la joya son de tejidos certificados.



Si todavía no sabes qué regalar estas navidades, ya lo sabes, ten visión de futuro, 
sé original y sostenible.

L.




2 comentarios: