lunes, 21 de diciembre de 2015

Y de repente ya es Navidad






Hace un par de semanas recibí una postal muy especial de mi amiga Yolanda, realizada con la técnica scrap. Me encantó y me pareció una preciosa forma de felicitar la Navidad. Muchas veces las prisas, el trabajo y otras ocupaciones no nos dejan tiempo para personalizar nuestros christmas o regalos. Ahora que estamos en plena semana, somos muchos los que estamos ultimando los preparativos, os dejo con ideas para hacer más personales y emotivos nuestros paquetes para los regalos de amigo invisible, Papa Noel, Apalpador o Reyes Magos.
Es muy típico romper nuestros envoltorios pero creo que llegó el momento de hacerlo especial y que sea parte importante de nuestro regalo.

Una forma es utilizar papel craft y decorarlo con pequeños retales, abalorios, pegatinas... 




Papel blanco y ceras de colores
Otra forma es utilizar rollo de papel blanco y personalizarlo con tipografía tipo Courier, emulando la escritura de las viejas máquinas de escribir y si además, le añadimos ceras de colores, lápices o rotuladores, podrás dejar pequeñas dedicatorias de ese día.


Papel de periódico y motivos naturales.
Y... ¿por qué no sorprender utilizando papel de un viejo periódico y añadirle una ramita de pino, hojas de acebo, hojas de camelia...? hay un sinfín de posibilidades. Para los que os guste la costura y las manualidades, añadir abalorios, botones, lazos!





  
Fotografía
Porque los momentos son únicos, una gran idea es colocar una foto para hacerlo, si cabe, más emotivo.


Espero que os haya gustado y que os diese ideas para hacer más personales vuestros regalos.
Por mi parte nada más, no sin antes desearos una muy 
Feliz Navidad!

L.

Enlaces de interés: Pinterest

2 comentarios: